Kylian Mbappé perdió gran parte de sus posibilidades de ganar el Balón de Oro con la eliminación que sufrió en la Champions League ante el Borussia Dortmund.
Kylian Mbappé fue uno de los que más perdió en la eliminación de la Champions League, a causa de la derrota en la Semifinal con el Borussia Dortmund (1 a 0 en el Signal Park y 1 a 0 en el Parque de los Príncipes).
Es que por un lado, ya no podrá ser campeón de Europa con el PSG, pues luego de 7 intentos, abandonará el club en el próximo mercado de pases (muy posiblemente se incorporará al Real Madrid).
Y por el otro, otra vez, perdió terreno para ser el ganador del Balón de Oro, pues, como se sabe, alzar el trofeo de la Champions League es el plus que otorga para también ganar la estatuilla que premia al mejor jugador de una temporada.
Si bien no es definitivo, cuesta creer que tenga más chances que Jude Bellingham, Vinicius Júnior y Harry Kane, quienes han tenido mejor temporada que Mbappé, además de que dos o uno de ellos estará en la Final de Wembley.
Publicar comentario