Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, reveló que Brahim Díaz ya le había dado su palabra de sumarse a su combinado desde que jugaba en el AC Milan.
Desde que Brahim Díaz dio a conocer su elección de representar a la Selección de Marruecos y, por consiguiente, no a la de España, surgieron diferentes versiones.
Entre ellas, que el jugador del Real Madrid habría requerido a la RFEF la certeza de ser convocado por Luis De La Fuente para desechar la propuesta de Marruecos.
Sin embargo, este trascendido fue descartado por el propio De La Fuente y más tarde desmentido por Brahim Díaz en una entrevista.
Ahora, quien agrega mayores detalles de cómo se fue dando el acercamiento entre Marruecos y el futbolista fue Walid Regragui, entrenador del seleccionado africano, quien reveló que hace bastante tiempo tenía el ok del protagonista.
“Tenía la palabra y un acuerdo de Brahim desde que estaba ya en el Milán. Hace año y medio que hablamos con él», comentó en la rueda de prensa previa al choque con Angola de este viernes 22 de marzo.
Publicar comentario