El Real Madrid informó sobre un parte médico de Thibaut Courtois.
El portero belga, que se había lesionado ante el Atlético de Madrid, volvió a sufrir una dolencia muscular. Esta vez, conforme al parte médico reportado por el propio Real Madrid, se trata de una dolencia en el aductor de la pierna izquierda sufrido en el juego con el Borussia Dortmund por la UEFA Champions League.
Tal como refleja el comunicado, el guardameta queda pendiente de su evolución, pero es posible que no llegue al Clásico con el Barcelona del próximo sábado 26 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu.
De esta manera, Courtois se suma a Rodrygo entre las bajas del conjunto de Carlo Ancelotti para el choque con el Barça, pues el brasileño, también ante Borussia Dortmund, padeció una lesión en los isquiotibiales.
Andriy Lunin, nuevamente entra en acción
Así como sucedió durante prácticamente toda la temporada pasada -en la que Courtois sufrió rotura de ligamentos- y en los partidos con el LOSC y el Villarreal de principios de octubre, Andriy Lunin volverá a la portería del Real Madrid ante la baja del belga. El ucraniano ya demostró tener nivel para tapar en el Merengue, por lo que el puesto está bien cubierto.
Publicar comentario