Horacio Gaggioli, el primer agente de Lionel Messi, ha desvelado un secreto que podría haber cambiado por completo la historia del fútbol.
En una reciente entrevista concedida al medio ‘Kooora’, Gaggioli reveló que el Real Madrid estuvo muy interesado en fichar a Leo Messi cuando este era apenas un adolescente. «El Real Madrid estaba interesado en él cuando era joven, tenía 16 o 17 años, pero Leo nunca quiso dejar el Barcelona», afirmó el agente.
Esta revelación ha causado gran impacto en el mundo del fútbol, ya que muchos aficionados nunca se habían imaginado a Messi vistiendo la camiseta blanca. La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es una de las más intensas del fútbol mundial y la posibilidad de que Messi hubiera jugado para el conjunto merengue hubiera sido un giro de guion impensable.
Además del interés del Real Madrid, Gaggioli también confirmó que el Arsenal de la Premier League mostró interés en el joven talento argentino. Sin embargo, Messi siempre tuvo claro que su futuro estaba ligado al Barcelona, club en el que se había formado desde muy pequeño.
Publicar comentario