El entrenador de la Canarinha confía en el talento de sus jóvenes estrellas para llevar a Brasil a lo más alto del fútbol mundial.
A pesar de los recientes tropiezos de la Selección Brasileña, como la derrota ante Argentina en la final de la Copa América 2021 y la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Dorival Júnior se muestra optimista de cara al futuro.
En una reciente conferencia de prensa, el técnico brasileño aseguró que está trabajando arduamente para llevar a Brasil a una nueva final mundialista. «Dentro de poco estaremos en una final de la Copa del Mundo. Yo me programé para ese momento. Pueden estar seguros de que lo vamos a conseguir con trabajo, dedicación, entrega y un cambio de comportamiento de todos nosotros», afirmó Dorival Júnior.
El entrenador se refirió específicamente al Mundial de 2026, dejando en claro que tiene un plan a largo plazo para recuperar la gloria perdida: «Pienso en la Copa de dentro de dos años y medio».
Confianza en los jugadores del Real Madrid
Dorival Júnior también expresó su confianza en los jóvenes talentos brasileños como Vinicius Júnior, Rodrygo y Endrick, a quienes considera piezas fundamentales para el futuro de la selección. «Pueden estar seguros de que obtendremos resultados que, de repente, puedan sorprender. Crean, confíen en nuestro trabajo porque nos hemos preparado mucho para se haga realidad», aseguró.
Publicar comentario