PSG inicia una campaña anti Real Madrid

El París Saint-Germain busca asegurarse la permanencia de uno de sus futbolistas, el cual hace semanas fue vinculado con el Real Madrid.

El París Saint-Germain no quiere que se repita el caso Kylian Mbappé. Es que el delantero francés no renovó contrato y se fue gratis al Real Madrid a mediados del 2024.

Esta situación fue el detonante de otros conflictos entre las partes como el reclamo de un monto cercano a los 55 millones de euros por falta de pago de salarios y primas. Pero al margen de esta cuestión, en el PSG no quieren que esta situación se reitere con otro de sus futbolistas y mucho menos que el tercero en discordia vuelva a ser la Casa Blanca.

Por eso, ya iniciaron las conversaciones para extender el contrato con Achraf Hakimi, defensa marroquí que se formó en el Real Madrid, que fue relacionado con el conjunto de Carlo Ancelotti a causa de su amistad con Mbappé.

Su contrato vence a mediados del 2026 y lo que quiere evitar el PSG es que para ese entonces se vaya gratis. En efecto, conforme a L’Equipe, buscan renovar el vínculo, principalmente, para evitar que el futbolista se retire sin dejar ningún rédito económico a las arcas del Parque de los Príncipes.

Publicar comentario