Según el Daily Star, Rashford, Casemiro y Antony son los tres jugadores que decepcionaron a Erik ten Hag.
Erik ten Hag cree que Rashford, Casemiro y Antony fueron responsables de su despido como entrenador de Manchester United, por sus altibajos y actitudes.
Rashford solo ha marcado una vez esta temporada en la liga, durante una goleada por 3-0 en Southampton , y no logró disparar en sus primeros tres partidos de liga. Su campaña anterior también fue increíblemente decepcionante. Siete goles y tres asistencias en la liga estuvieron muy lejos de los 17 (30 en todas las competiciones) que anotó durante la temporada de debut de Ten Hag.
Casemiro, en particular, también ha recibido críticas esta temporada. Algunos informes sugirieron que el brasileño podría irse a la Saudi Pro League este verano, ya que muchos lo consideran no apto para seguir el ritmo acelerado de la Premier League.
Su actuación contra el Liverpool , en la que fue prácticamente responsable de dos de los goles de su rival en la goleada por 3-0, fue pobre. Por eso, Manuel Ugarte fue incorporado para sustituirlo.
Antony, un jugador que brilló con Ten Hag en el Ajax, también fue fichado por el técnico holandés y demostró su confianza en él a través de su traspaso por 86 millones de libras, pero nunca ha tenido un buen desempeño y, sin dudas, ha manchado el historial de traspasos de Ten Hag. A ojos de muchos, los casi 600 millones de libras gastados en construir el equipo ideal del técnico de 54 años han sido en vano.
Publicar comentario