El Real Madrid asume que Vinícius está dudando en continuar en España.
La postura de Vinícius Júnior de no renovar, por el momento, su contrato con el Real Madrid, llamó la atención de los medios de comunicación del mundo. Es que en medio de las versiones que remarcaban una unión interna por el revés que recibió tanto el futbolista como la Casa Blanca de parte de France Football y la UEFA por el Balón de Oro, trascendió, sorpresivamente, que el brasileño se está planteando una salida del fútbol español.
Por lo menos así lo reporta el diario Marca, portal que se sabe que es afín al Real Madrid. Puertas adentro del club de la capital española quieren retener a Vinícius porque consideran que es la figura principal del elenco de Carlo Ancelotti, pero la política de la institución no tiene excepciones. Es decir, aquel que no quiera estar en el Madrid siempre tendrá las puertas abiertas para irse, pues para rendir o seguir rindiendo el jugador debe estar a gusto con el lugar en el que está y con su entorno.
En ese sentido, se presume que para Vinícius Júnior, la oferta más que tentadora por parte de la Liga Pro Saudí (de 1000 millones) sería la mejor manera para salir tanto del foco de las críticas como de tantas controversia, entre sus disputas con rivales dentro del campo, enfrentamientos con aficionados, racismo y polémicas como la del premio del Balón de Oro. Todas estas cuestiones le estarían afectado a nivel personal, por eso se plantea cada vez más la posibilidad de dejar el Real Madrid en función de correrse del foco de la exposición máxima.
Publicar comentario