Expertos aseguran que no era off side en el que hubiese sido el segundo gol del Bayern Munich

Una análisis hecho del gol del Bayern Munich anulado vs. Real Madrid, llegó a la conclusión de que fue un error del árbitro Szymon Marciniak y que debió convalidarse.

Fue la polémica de la Semifinal de la Champions League. Justo cuando se terminaba el partido de vuelta  en el Estadio Santiago Bernabéu, Szymon Marciniak decidió dar como fuera de juego una situación milimétrica que hubiese decretado el 2 a 2 para el Bayern Munich.

Fue una escena en la que Matthjis de Ligt remató a portería del Merengue, enviando el balón hacia la red. Sin embargo, en una acción anterior, el colegiado consideró que el futbolista del elenco de Thomas Tuchel estaba apenas adelantado a la posición de Antonio Rudiger.

No obstante, el portal Archivo VAR, asegura que »Rudiger tiene el pie levantado, por lo que hay que bajar la vertical» en el gráfico que se trazan las líneas para determinar la posición.

Allí se ve que están a la misma altura por lo que no habría fuera de juego. Marciniak pitó antes de tiempo, lo cual imposibilitó que el VAR pueda revisar la acción.

Publicar comentario