En la Champions League de la Concacaf quisieron aplicar con Lionel Messi el método a la inversa que utilizan en Medio Oriente para desorientar a CR7. No solo que no funcionó sino que fue contraproducente.
Hace semanas se viene viendo que en Medio Oriente, tanto por la Liga Pro Saudí como por la Champions de la AFC, las aficiones de los rivales del Al Nassr buscan provocar a Cristiano Ronaldo con cánticos a favor de Lionel Messi.
Lo cierto es que funcionó bastante, porque en la liga local el elenco del portugués está a 12 puntos del líder y en la competencia continental fue eliminado en Cuartos de Final.
Este método quiso aplicar la parcialidad del Nashville con Lionel Messi, coreando el nombre de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, tuvo un efecto totalmente contrario al buscado. En un video que se publicó en las últimas horas se ve y se escucha como la afición del Nashville canta por CR7 y 15 segundos después Lionel Messi marca lo que fue el segundo del Inter Miami.
Vale remarcar que el conjunto de Leo, que además del tanto asistió a Luis Suárez para el primero, ganó 3 a 1 y avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League de la Concacaf.
Publicar comentario