En Real Madrid cayeron en cuentas que Vinícius es más importante de lo pensado.
La producción del Real Madrid en Anfield Road, encuentro que perdió 2 a 0 con el Liverpool, dejó en evidencia cuán dependiente es el equipo de Carlo Ancelotti, por lo menos en conceptos ofensivos, de Vinícius Júnior.
El brasileño terminó con una lesión en el bíceps femoral el encuentro ante el CD Leganés, por lo que, en un primer diagnóstico, se le pronosticó tres semanas de baja para que se enfoque en su recuperación.
No obstante, es el mismo cuadro que presentó el 24 de septiembre frente al Deportivo Alavés Kylian Mbappé, quien ocho días después estaba jugando nuevamente en el duelo con el LOSC el 2 de octubre.
Por lo que por estas horas están viendo cómo progresa el estado de Vinícius, puesto que quedó muy en claro que es sumamente necesario para el ataque del Real Madrid.
Sin embargo, no sería posible su reapareción contra el Getafe este fin de semana, pero no descartan internamente hacer un intento para tenerlo frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés el miércoles 4 de diciembre.
Publicar comentario