El delantero sueco se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del conjunto inglés, pero el club portugués exige una cifra récord.
El mercado de fichajes de invierno se aproxima y el Manchester United ha intensificado su búsqueda de un delantero centro de talla mundial. Todos los cañones apuntan a Viktor Gyökeres, el delantero que Ruben Amorim supo llevar al estrellato en la época que coincidieron en el Sporting de Lisboa.
Sin embargo, el traspaso del sueco no será nada sencillo. Según a Daily Mail, el Sporting de Lisboa ha comunicado al Manchester United que el precio de salida de Gyökeres es de 85 millones de libras esterlinas. Una cifra desorbitante que ha sorprendido a más de uno y que podría enfriar las negociaciones.
El elevado precio fijado por el Sporting, según explica el medio citado, se debe al excelente rendimiento de Gyökeres esta temporada. El delantero sueco se ha convertido en una pieza clave del equipo lisboeta y su valor de mercado ha aumentado considerablemente en los últimos meses con sus ya 58 goles en el 2024.
Publicar comentario