Se cumple un año de la lesión de Neymar y en el Al Hilal aceleran por su reemplazante

Este 17 de noviembre se cumple un año de la lesión que alejó a Neymar de los campos de juego.

Se acercaba el cierre de la primera etapa del partido que Brasil estaba disputando ante Uruguay por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, cuando en una disputa del balón con Nicolás De La Cruz le generó un mal movimiento en la rodilla izquierda que decantó en la rotura de ligamentos.

Para ese entonces, solo llevaba 5 partidos en el Al Hilal. Los primeros y los últimos, por lo menos por ahora, porque este 17 de noviembre, a un año de aquel episodio, el conjunto saudí sigue esperando por su vuelta.

Encima, no hay demasiados detalles de cuándo podría volver. Si bien trascendió la semana pasada que retornaría antes de finales del mes de octubre, su reaparición aún es un misterio.

Frente a esta situación, en el Al Hilal empezaron a moverse para encontrar una figura de igual renombre que Neymar. En ese sentido, hace días circuló que buscarían tentar a Vinícius Junior, a quien en el mercado de verano se lo vinculó con el Al Ahly, equipo que le habría arrimado una oferta de 1000 millones por 5 temporadas.

En ese mismo sentido, aunque con menor impacto mediático, en Medio Oriente aseguran que el nombre de Paul Pogba, quien podría volver de su sanción en marzo próximo, es otro de los perfiles que la directiva del Al Hilal se encuentra evaluando.

Mientras se tiran nombres sobre la mesa, en el elenco saudí esperan que Neymar vuelva lo más pronto posible y en el nivel que tanto caracterizó su juego en Barcelona y PSG.

Publicar comentario