Manchester City ve que Rodrygo Goes perderá terreno en el Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, por eso buscará ofrecerse como una solución tanto para el brasileño como para la Casa Blanca.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se transforma, al mismo tiempo, en una oportunidad para otros clubes.
Tal es el caso del Manchester City, que en función de querer reforzar un frente de ataque en el que ya tiene a Erling Haaland, Jack Grealish y a Julián Álvarez, principalmente, pensó en ver qué opciones existen para sumar a Rodrygo Goes.
Es que en la Casa Blanca que lo más probable es que pierda terreno con la llegada de Kylian Mbappé. El sueño de Florentino es el de juntar al francés con Vinícius Júnior y Jude Bellingham, por lo que Rodrygo queda relegado.
En ese sentido, de acuerdo a reportes de varios portales españoles, Manchester City ya se contacto con el Merengue para hacerle saber de su interés.
Si bien hubo respuesta, la cual no fue negativa, la aclaración fue directa: por menos de 90 millones de euros no habrá transferencia.
En ese mismo sentido, el club británico habría arrimado una primera oferta de 70 millones. Todo tiende a que las conversaciones continuarán en las próximas semanas.
Publicar comentario