Primer conflicto por Brahim Díaz entre Real Madrid y Marruecos
Marruecos desea contar con Brahim Díaz para los Juegos Olímpicos, pero el Real Madrid tomará la misma postura que con Kylian Mbappé y el resto de los requeridos por sus selecciones.
Brahim Díaz se inclinó por defender los colores de la camiseta de la Selección de Marruecos, una decisión que en su momento generó cierto revuelo porque tenía la posibilidad, también, de ser convocado para el combinado español.
Tras ese primer episodio, ahora, lo que trae un poco de ruido a través de este asunto son los Juegos Olímpicos, puesto que el seleccionado marroquí pretende contar con Brahim Díaz.
No obstante, el Real Madrid no está dispuesto a ceder a ninguno de sus futbolistas para el certamen que se llevará a cabo en París. Para ese momento, quiere que Carlo Ancelotti cuente con todos sus elementos para encarar la pretemporada previa a una campaña llena de compromisos (el Merengue deberá competir en 7 torneos).
Del mismo modo aplicó está postura con Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en Francia.
Por otro lado, la CAF tiene pensado correr la Copa de África a enero del 2026, lo que supone que también generará algún ida y vuelta entre la Casa Blanca y la Federación Marroquí.