Koundé se quejó por el calendario en rueda de prensa. «Habrá que ir a la huelga, nadie escucha a los protagonistas», señaló.
Jules Koundé se ha alineado con Rodri, respecto a la posibilidad de encabezar una huelga de futbolistas por lo ajetreado del calendario.
«Venimos de tres o cuatro años de decirlo y nadie nos hace caso, nadie escucha a los protagonistas, así que habrá que ir a la huelga para hacer nuestra voz entendible ante los que deciden», dijo el francés en rueda de prensa este miércoles 18 de septiembre.
Además, Jules Koundé apuntó que «cada año el calendario se alarga y hay menos tiempo de descanso. Nadie escucha a los protagonistas, así que habrá que ir a la huelga para hacer nuestra voz entendible ante los que deciden».
Asimismo, en la previa al choque con el Mónaco por la Champions League, recordó que los futbolistas asumen «un riesgo máximo cada vez mayor y ya se ve, hay más lesiones, porque cada vez hay menos tiempo de descanso. Los que jueguen el Mundial de Clubs alcanzarán unos setenta partidos por temporada, lo que es una locura».
De igual modo, admitió que a los protagonistas les «falta» comunicarse más: »Estar en contacto, nos falta organizarnos para que seamos una voz. Es más poderoso si el mensaje llega de una organización de muchos jugadores. Es algo que tenemos que hablar».
Para cerrar, destacó: «Puede haber muchos factores en las lesiones, pero la sobrecarga de partidos es uno de ellos».
Publicar comentario