Fabio Capello sabe que el Real Madrid es uno de esos clubes en los que la exigencia es máxima porque entrenó a los blancos. Aunque, este Madrid no termina de convencerle, y así lo explicó en una entrevista para Flashscore.
El italiano criticó a Vinícius y Mbappé porque “juegan en la misma posición, se pisan y no rinden bien”. Para Capello, ambos delanteros logran hacer lo que otros no pueden hacer en espacios reducidos, aunque cree que esa no es la “armonía de juego”.
De acuerdo con sus declaraciones, la Casa Blanca es un equipo de galácticos arriba, pero con problemas en el centro del campo tras la marcha de Kroos y con problemas en la defensa debido las lesiones.
Por ello, admitió que Ancelotti tiene un gran reto por delante, ya que en el Madrid “hay que ganar primero, ganar después”. Y no vale solo ganar, sino que la victoria debe ser de una determinada manera porque nunca se conforman con solo ganar, según Capello.
Otro madridista en Brasil
El extécnico de equipos como Roma, Juventus o Inter también se refirió a la posibilidad de ver a Ancelotti en la Selección de Brasil.
El Sargento afirmó que entrenar a una selección no es como trabajar en un club, aunque Carletto tiene el estilo para estar en la Canarinha. A eso añadió que lo importante en una selección es tener la suerte de encontrar un grupo de jugadores y que tengan una gran calidad.
Algo que, de momento, no tiene Brasil porque no es una selección que meta miedo, según Capello. Sin embargo, Fabio no descarta que Ancelotti entrene a una selección porque puede ser un reto para él.
Publicar comentario