Nike y Adidas presentaron ofertas al FC Barcelona para la fabricación de su indumentaria.
Hace semanas se sabe que el FC Barcelona está buscando alternativas para sacarle mayor rédito a la fabricación de su indumentaria. De hecho, Joan Laporta, presidente de la institución culé, contó que pretende tener el contrato más importante en el mundo a lo que a vestimenta deportiva se refiere.
En ese sentido, Nike, que tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2025, presentó una propuesta para extender la relación que ya lleva 27 años. Sin embargo, Laporta, en una conversación con Mundo Deportivo, dijo que no fue suficiente.
Ante este terreno con chances de que sea fértil, Adidas casi que se vio obligado a hacer un intento, para ver si puede dar el golpe y quitarle uno de sus principales mercados a su rival directo en el comercialización.
Al respecto, Sport publicó que hubo un acercamiento en las últimas horas entre Adidas y FC Barcelona, pero que aún no hay una definición.
La marca de las tres tiras se suma a Puma y Hummel, entre las pretendientes para lanzarse con la confección de las prendas blaugranas.
Por cierto, Barcelona pretende 200 millones por temporada más otros 100 en variables.
Publicar comentario