Lionel Messi brindó una entrevista a Fabrizio Romano en la cual dejó claro que no quiere ser entrenador una vez que se retire del fútbol.
Está claro que debe seguir ligado al fútbol. Pero Lionel Messi, por las dudas, ya deja claro que no le gustaría ser entrenador, aunque no tiene claro todavía a qué se va a dedicar una vez terminada su carrera profesional.
«No me gustaría ser entrenador, pero todavía no estoy seguro de lo que me gustaría hacer en el futuro. Valoro mucho más que antes todo lo que hago en el día a día, así que sólo pienso en jugar, entrenar y divertirme», le dijo Leo a Fabrizio Romano.
Y en cuanto a cómo le gustaría que la gente lo recuerde, comentó: «Que la gente me recuerde como quiera. Estoy muy agradecido por mi carrera y por haber conseguido todo lo que tengo gracias a Dios. Mi mayor sueño era ganar el Mundial, por el que luché durante mucho tiempo y que me costó mucho esfuerzo. He tenido la suerte de ganar todo con el Barcelona, con la selección, y de tener una vida y una familia maravillosas, así que estoy muy agradecido a Dios por todo lo que he pasado, y dejaré que la gente me recuerde como quiera».
Las chances del Inter Miami de hacerse con la MLS
«Nos pusimos felices y festejamos por el logro, porque era algo difícil e importante (ganar la temporada regular). Somos conscientes de que el verdadero título que queremos es la MLS. Durante el año tuvimos muchos errores muy tontos que podemos evitar y que en estos playoffs no nos pueden pasar porque te pueden costar la eliminación. Creo que somos uno de los favoritos. También hay equipos duros que no nos van a regalar nada, pero creo que los demás equipos también nos respetan a nosotros”.
Publicar comentario