Este viernes se dará la reunión que se postergó días atrás para que la directiva le comunique formalmente a Xavi la decisión de cerrar su ciclo como entrenador.
A pesar de los rumores que ya llegaron a Xavi Hernández, así como a todos los culés, todavía no había recibido ninguna información oficial por parte del Barcelona.
Por eso, las palabras de Xavi en su última comparecencia ante los medios de comunicación, en donde aclaró que nadie del club le había comunicado su salida.
No obstante, ya está claro que la directiva eligió y avanzó con Hansi Flick y que Xavi dejará de ser el entrenador apenas se pite el final del encuentro que el Culé disputará con el Sevilla este fin de semana.
Al respecto, Marca reporta que tras el entrenamiento de este viernes se dará la reunión entre Joan Laporta y Xavi, en donde se le transmitirá oficialmente al entrenador que su periodo al frente del plantel está terminado.
La reunión estaba pactada para el lunes, pero dados los acontecimientos y la necesidad del Barcelona de iniciar el próximo ciclo cuanto antes precipitó el encuentro con Xavi.
Publicar comentario