Getty Images

Real Madrid está decidido a hacerse con el joven talento de River Plate.

Apenas tiene 16 años, pero ya suma 9 partidos en la primera división de River Plate de Argentina. El centrocampista ofensivo, que también formó parte de la Selección Argentina que participó del Mundial Sub 17 de Indonesia, está rompiendo todos los récords de precocidad.

De tal manera que llamó la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el Real Madrid, que va decidido por él.

Es que la Casa Blanca sabe bien que hay que apostar antes de los 18 para asegurar el futuro. Tales fueron los casos de Vinícius, Rodrygo y ahora Endrick.

Y al parecer, conforme a Marca, una comitiva del Real Madrid pasó por estos días por Buenos Aires para observar de cera a Franco Mastantuono, arrimarse a la directiva de River para empezar a delinear detalles de una posible futuro venta y, de paso, conversar con el círculo más cercano del jugador.

En caso de progresar, Mastantuono sería el primer refuerzo para el mercado de pases del verano del 2026, pues recién con 18 años podría cruzar el océano atlántico para lucir la camiseta del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *