Getty Images

El Manchester United marca su postura de cara al mercado de pases.

El Manchester United ya sabe con qué jugadores contará y con cuáles no para la próxima temporada. En ese sentido, se plantea un éxodo de entre 8 o 9 futbolistas.

Las posibles salidas son las de Casemiro, Sancho y Rashford, que podrían liberar fondos para fichajes. Del mismo modo, la zaga defensiva sufriría una desbandada general, con Lindelöf, Maguire, Wan-Bissaka, Dalot, Shaw y Malacia en la cuerda floja.

Por otra parte, Mason Greenwood, cedido al Getafe la pasada temporada, no tiene un futuro claro en el club.

Expectativas desalineadas:

Bruno Fernandes, considerado el jugador más talentoso del equipo, busca una mejora salarial que lo posicione entre los mejores pagados del club (más de 350.000€ semanales). Su ambición choca con la inestabilidad financiera y directiva que atraviesa el Manchester United, pues el club no se encuentra en condiciones de satisfacer las demandas de Fernandes, lo que genera incertidumbre sobre su futuro.

Intransferibles:

Alejandro Garnacho, Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo son considerados «intocables» por la directiva y representan la promesa de un futuro mejor. El United confía en que estos jóvenes talentos puedan convertirse en los nuevos referentes del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *