El gobierno francés quiere que Kylian Mbappé sea la cara principal de promoción de los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que complicaría las negociaciones del delantero del PSG con el Real Madrid.
Kylian Mbappé ha sido designado por la organización de los Juegos Olímpicos de parisinos como una de las presencias de promoción de la competencia a desarrollarse, oficialmente, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
Fue el propio presidente de Francia Emmanuel Macron el que ha insistido para que esto sea posible, dado que ve que la presencia del delantero será vital en cuanto a la capitalización del evento, además de lo que representa Mbappé como francés y como parisino.
Macron considera que el delantero del PSG, en estos momentos, es un nombre clave para que el Gobierno del país pueda proyectar una imagen de multiculturalidad durante los Juegos Olímpicos.
Tal situación incomodará nuevamente las negociaciones del entorno de Mbappé con el Real Madrid, pues el club ya hizo saber que cuenta con el futbolista para la pretemporada, la cual, en gran parte, se llevará a cabo en los Estados Unidos.
Publicar comentario