El FC Barcelona quiere contrarrestar le llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid con el arribo de Erling Haaland.
Joan Laporta desea dar un golpe de mercado inesperado con la contratación de Erling Haaland, en función de opacar de alguna forma el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Para eso, el FC Barcelona se posa en dos claves fundamentales que le otorgarían la chance de obtener los servicios del delantero noruego.
La primera tiene que ver con los recursos que generará el Blaugrana con el nuevo Camp Nou. Joan Laporta y la comisión directiva que capitanea creen que para mediados del 2025 tendrán solucionados sus problemas económicos y financieros. De hecho, esa es la fecha que planifican ir por Haaland.
Y la segunda son las sanciones que se le avecinan al Manchester City por sus 115 irregularidades detectadas por la Premier League y la FA sobre su accionar dentro del Fair Play Financiero. Presumen que el club británico no podrá sostener el plantel que ostenta en el presente, mucho menos a su máxima figura.
Además, sostienen que el Real Madrid, por más deseo que tenga de juntar a Mbappé con Haaland, no podrán justificar semejantes gastos de salarios junto al resto de las estrellas que ya tiene en su vestuario.
En definitiva, el Barcelona es optimista y ya trabaja para tener a Haaland desde el verano del 2025.
Publicar comentario