La brillante actuación del Barcelona ante el Athletic en las semifinales de la Supercopa de España ha dejado al técnico Hansi Flick con un agradable problema: la abundancia de talento. Con la recuperación de Dani Olmo y la destacada actuación de Gavi, el entrenador alemán se enfrenta a la difícil decisión de elegir a uno de los dos centrocampistas para la final. Asimismo, la gran actuación de Szczesny en la portería añade una nueva variable a la ecuación, ya que Iñaki Peña también ha demostrado su valía.
Gavi, el presente; Olmo, el futuro
Gavi ha recuperado su mejor versión y fue clave en la victoria ante el Athletic, tanto por su gol como por su asistencia. Su energía y compromiso son indiscutibles, pero Dani Olmo aporta una mayor experiencia y visión de juego. Flick deberá decidir si apuesta por la juventud y la intensidad de Gavi, o por la calidad y la veteranía de Olmo.
La portería: Szczesny vs. Peña
En la portería, la situación es igualmente complicada. Szczesny ha aprovechado su oportunidad y ha ofrecido un gran rendimiento, demostrando seguridad y solvencia. Por su parte, Iñaki Peña se había consolidado como titular antes de la lesión de Ter Stegen y ha demostrado ser un portero fiable. Flick deberá elegir entre la experiencia de Szczesny y la juventud y proyección de Peña.
Publicar comentario