En la celebración del gol de John Stone, Erling Haaland le arrojó el balón en la cabeza a Gabriel Magalhaes. No conforme con eso, segundos después agredió a Thomas Partey . No recibió tarjeta por ninguna.
El Manchester City igualó su duelo ante el Arsenal en la última jugada del partido que se disputó este domingo 22 de septiembre en el Etihad Stadium por la fecha 5 de la Premier League.
Fue apenas concretado el empate para los ciudadanos, cuando Erling Haaland cometió un error que podría haberle salido demasiado caro si Michael Oliver, árbitro del cotejo, lo llegaba a advertir.
Es que el noruego, para celebrar el tanto del 2 a 2 que anotó John Stone, tomó el balón y se lo arrojó en la cabeza a Gabriel Magalhaes, defensa de los Gunners, con quien mantuvo un duelo permanente durante todo el juego.
Incluso, cuando el Arsenal sacó del círculo central para reanudar los últimos segundos del partido, Haaland se lanzó contra Thomas Partey con un codazo por el que, mínimo, debió ser amonestado. No obstante, tampoco recibió sanción por parte de juez.
Publicar comentario