Dani Olmo, inhabilitado para continuar el resto de la temporada con el Barcelona, debe actuar con velocidad si no quiere quedar parado 6 meses.
LaLiga y la RFEF fueron claros ante la solicitud presentada por el Barcelona durante el 3 de enero. »La Comisión de Seguimiento está de acuerdo en no conceder el visado previo, ni la licencia definitiva solicitada por el FC Barcelona para los jugadores D. Daniel Olmo Carvajal y D. Pau Víctor Delgado de acuerdo con la interpretación literal de los artículos 130.2 y 141.5 del Reglamento General de la RFEF que impiden que un jugador cuya licencia se cancele, pueda en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuviera vinculado».
Ante esta situación, la cual también corre para el futbolista Pau Víctor, los jugadores implicados tienen que resolver cuanto antes su situación para no quedarse sin jugar por el resto de la temporada. Es decir, podrían estar 6 meses absolutamente inactivos.
Las opciones de Dani Olmo para jugar el resto de la temporada son 2: salir a préstamo por 6 meses o pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros e incorporarse a otro club.
En ese sentido, Bayern Munich, Manchester United, Manchester City y Atlético de Madrid se propusieron como una solución. No obstante, ninguno piensa en una simple cesión.
Publicar comentario