El Real Madrid no fue indiferente a las declaraciones de Rodri Hernández en El Larguero.
Rodri Hernández, en cierto punto, sorprendió por lo que fueron sus declaraciones en El Larguero. El mediocampista de Manchester City brindó una entrevista en la que dejó en claro, ante tantos rumores, que escucharía una oferta del Real Madrid. Cuando te llama el Real Madrid, el mejor club de la historia y el más laureado, te llena de orgullo y siempre hay que escuchar», expresó.
Tales declaraciones llamaron la atención, puesto que la relación entre el ex Atlético de Madrid y la Casa Blanca no quedó bien luego de lo que fue la definición del Balón de Oro. Además, trascendieron videos en los que se ve a Rodri en un festejo íntimo dedicándole su premio al brasileño, algo que no cayó nada bien en el Merengue.
Por eso, en el Real Madrid tomaron con sorpresa las palabras del jugador del Manchester City. No obstante, la decisión es clara. Luego de lo que fue el Balón de Oro, Rodri Hernández no entra en los planes. La idea sigue siendo cuidar y rodear de la mejor manera a Vinícius y una llegada de Rodri no ayudaría para nada a este plan que ya está establecido para las próximas temporadas.
Sin embargo, la búsqueda de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti por un mediocentro que pueda cumplir las mismas funciones que Toni Kroos continúa.
Publicar comentario