El joven talento madrileño, Lorenzo Aguado, ha cumplido uno de sus mayores sueños al debutar con el primer equipo del Real Madrid. Tras años de esfuerzo y dedicación en las categorías inferiores, el canterano ha logrado hacerse un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti y ha sido convocado para la Supercopa de España.
Aguado, de 22 años, se mostró exultante tras su debut oficial con el Real Madrid. «Es una alegría inmensa y el sueño de mi vida», aseguró el joven defensa. Su buen desempeño en los entrenamientos y su compromiso con el club le han valido la confianza de Ancelotti, quien no ha dudado en convocarlo para una competición tan importante como la Supercopa.
A pesar de su talento y su proyección, Aguado es un futbolista de perfil bajo, que prefiere dejar hablar a su fútbol. Su entrenador en las categorías inferiores lo define como «un futbolista que hace las cosas muy sencillas», un jugador que destaca por su inteligencia táctica y su capacidad de adaptación.
Aguado ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, desde el Benjamín B hasta el Castilla. Su paso por el Navalcarnero, donde destacó por su capacidad goleadora, fue fundamental para su crecimiento como futbolista. En el Real Madrid, ha aprendido de los mejores y ha absorbido como una esponja todos los conocimientos que le han transmitido sus entrenadores.
El debut de Loren en Copa, 63 minutos y 100% de acierto en los pases, sumado a su implicación y gran trabajo en los entrenamientos, ha servido para que el cuerpo técnico haya apuntado al lateral diestro al viaje de la Supercopa de España 2025 en Yeda.
Publicar comentario