Real Madrid quiere contar con la presencia de Kylian Mbappé en los Estados Unidos, pues el caché sería considerablemente diferente.
Más allá del interés deportivo para que no sufra lesiones y para que tenga tiempo para alinearse con sus nuevos compañeros, el Real Madrid quiere tener a Kylian Mbappé en la pretemporada por una cuestión comercial.
Es que la organización de los encuentros en los Estados Unidos habrían alertado al club merengue de un monto adicional en caso de que aseguren la presencia del delantero francés.
Está claro que el plantel de Carlo Ancelotti está lleno de estrellas y su presencia en suelo norteamericano es más que seductor, pero la imagen de Kylian Mbappé, sin dudas, potenciará aún más el evento.
De por sí, tanto el Real Madrid como el Barcelona, Chelsea, Milan y Manchester City, se llevarán cerca de 15 millones de euros por los encuentros amistosos.
Pero habría un plus para la caja de la Casa Blanca si decide retener al futbolista francés, quien es pretendido por Thierry Henry para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Publicar comentario