El jugador francés contará con dos piscinas, cine, baño turco… todos los lujos para sentirse lo más cómodo posible en lo que será su estadía en la capital española.
El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más claro. Tras decidir que abandonará el PSG al final de esta temporada, todo apunta a que el jugador francés vestirá la camiseta del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha perseguido durante años el fichaje de Mbappé, y finalmente parece que verá cumplido su sueño. El jugador, considerado uno de los mejores del mundo, se convertirá en el nuevo «galáctico» del Real Madrid, un refuerzo de lujo para una plantilla que ya cuenta con estrellas como Vinicius Jr. y Jude Bellingham.
Por lo tanto, Mbappé, quien desde pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid, cumplirá por fin su deseo. Sin embargo, más allá del aspecto deportivo, el francés también tendrá que adaptarse a una nueva ciudad y a un nuevo vestuario.
Para facilitar su adaptación, Mbappé contó con la ayuda de un excompañero de equipo: Sergio Ramos. El defensa español, quien también pasó por el PSG, mantiene una buena amistad con Mbappé y le ha ofrecido su mansión de 2.500 metros cuadrados en Madrid.
La lujosa casa, valorada en 6 millones de euros, cuenta con todo tipo de comodidades, incluyendo piscina, gimnasio, sala de cine y varias suites. Sin duda, un lugar ideal para que Mbappé y su familia se acomoden en su nueva vida en la capital española.
Solo el tiempo dirá si Mbappé logrará triunfar en el Real Madrid. Lo que sí está claro es que el fichaje del francés es una de las grandes noticias del mercado de fichajes y que su llegada a Madrid generará una gran expectación.
Publicar comentario