Real Madrid se puso firme en su decisión de no ceder a los futbolistas franceses a los Juegos Olímpicos de París 2024. Camavinga, Mendy y Tchouaméni no podrán estar en la cita que se disputará en la capital francesa. Esta determinación incluye a Mbappé, potencial refuerzo del Merengue.
Real Madrid ya le hizo saber a Kylian Mbappé que no lo cederá para los Juegos Olímpicos de París 2024. La Casa Blanca se anticipó a la jugada, porque ya está alertado de la intención del delantero de representar a su país tanto en la Euro como en el torneo masculino olímpico.
No obstante, para el Real Madrid debe ser uno u otro, y preferiblemente la Euro, para que llegue a ser parte de la pretemporada que comandará Carlo Ancelotti.
Frente a esta postura, Mbappé tomó una decisión. De acuerdo a L’Equipe, entiende al club y no realizará gestiones para insistir en que cambien de opinión.
Además, es consciente de que la intensidad de la Euro de Alemania y de París 2024, uno detrás del otro, puede ser contraproducente, tanto por el desgaste físico como mental, para el inicio de su ciclo en el Merengue.
Publicar comentario