La crisis de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo va camino a quedarse, una temporada más, sin torneos oficiales con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo no logra cumplir los objetivos colectivos del Al Nassr. Ya le sucedió la temporada pasada, en la que solo logró ganar la Copa de Campeones de Clubes Árabes (una competencia que no es reconocida ni por la AFC y, por consiguiente, tampoco con la FIFA) y ahora con los resultados esquivos del presente.

En lo que respecta a la Liga Pro Saudí, el elenco que integra el Bicho ya quedó bastante alejado del Al Hilal, el líder absoluto de la tabla de posiciones (le sacó nueve puntos de diferencia y la puede estirar a 12 en este fin de semana).

Encima, cayó 3 a 1 este jueves con el Al Raed, un equipo que logró escaparle a la zona del descenso gracias al triunfo sobre el Al Nassr.

Esta situación se añade a la derrota en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League de la Concacaf con el Al Ain. Eso no solo significa que Cristiano Ronaldo podría quedarse sin la chance de ser campeón continental, sino que se ausentaría en la Copa Mundial de Clubes de los Estados Unidos que se disputará en el 2025.

No obstante, tiene todavía la posibilidad de revertir el resultado en la vuelta en condición de local, que será este lunes 11 de marzo.

Publicar comentario