Koke Resurrección se manifestó en contra del día y horario que LaLiga ubicó el Derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras por la séptima jornada de LaLiga, el próximo domingo 22 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Metropolitano.
Es decir, el elenco de Carlo Ancelotti llegará con dos días más de descanso, dado que juega su encuentro con el Leipzig por la Champions League el martes 17 y el equipo de Diego Simeone se enfrenta al Stuttgart el jueves 19.
Al respecto, Koke Resurrección, en una rueda de prensa que brindó en la sede de LaLiga, señaló esta situación por la que el Colchonero se siente perjudicado.
«Obviamente como futbolista me gusta descansar, yo no soy el que pone los horarios. Me intento adaptar. No es excusa. Tenemos 48 horas menos de descanso. Esta vez nos ha tocado a nosotros. Ojalá que no vuelva a ocurrir porque para un mayor espectáculo necesitamos un descanso. A apretar el culo, es un partido super bonito», apuntó el mediocampista rojiblando.
A raíz del horario, comentó: »La hora tampoco acompaña mucho, las 21.00 de un domingo, nos gusta estar acompañados de nuestros familiares y a esa hora no puede ser. Adaptarnos a lo que hay, no poner excusas y es un derbi que vamos a ir a ganar».
Publicar comentario