La dolencia en el hombro izquierdo que Jude Bellingham acarrea desde la temporada pasada sigue siendo el gran contratiempo para el futbolista y para el Real Madrid.
Tanto el cuerpo médico de la Selección de Inglaterra como el del Real Madrid plantearon cómo y en qué momento tratar de lleno la lesión que Jude Bellingham tiene en su hombro izquierdo. Tanto de un lado como del otro coincidieron en que para superar la dolencia completamente debe pasar por el quirófano. Pero claro, eso significaría un tiempo prolongado de baja, algo que ni el club, ni el combinado nacional y tampoco el jugador, quieren asumir.
Por eso, pensaron en que con kinesiología y protegiendo la zona lo más posible el problema se podía ir solucionando. Sin embargo, el propio protagonista demostró que es un tema que todavía tiene pendiente, en el post partido del juego que Inglaterra disputó con Grecia en el Estadio Olímpico de Atenas.
Al retirase del campo de juego, luego de aportar uno de los tres tantos anotados por la Selección de Inglaterra en el 3 a 0, el futbolista del Real Madrid se quitó su camiseta y se la entregó a uno de los aficionados presentes. Ahí se pudo ver un importante vendaje que Bellingham tenía para bloquear toda la zona del hombro izquierdo, dejando en evidencia así que es una molestia que todavía no tiene curada.
Publicar comentario