Joao Félix se refirió después del partido a los insultos que recibió por parte de la afición del Atlético de Madrid. »Ellos no saben lo que pasó», comentó.
Joao Félix está a préstamo en el FC Barcelona desde el Atlético de Madrid, porque su situación en el plantel de Diego Simeone era insostenible.
Algunos chispazos con el Cholo y con parte de la directiva generaron un ambiente que no era para nada el adecuado para que se quedara defendiendo los colores rojiblancos (así como también sucedió meses antes cuando salió a préstamo al Chelsea).
Por lo que su relación con el público del Atlético de Madrid también se desgastó. Encima, Joao Félix, de los nueve tantos que tiene en la temporada, dos se los anotó al conjunto de la capital española, lo que generó aún más enojo por parte del público.
Durante la velada que se vivió este domingo en el Estadio Metropolitano, en la que el Barcelona derrotó 3 a 0 al Atleti (justamente con un tanto del portugués), los aficionados abuchearon constantemente al Félix.
Al respecto, tras el partido, el propio protagonista comentó lo vivido: «El aficionado del Atlético no sabe las cosas que pasaron aquí durante el tiempo que estuve».
En esa misma línea, agregó: «La afición no sabe lo que pasó aquí dentro, los entiendo pero no debo ser visto como el malo. Incluso mi relación con los jugadores del Atleti es muy buena».
Publicar comentario