Inesperado: Mbappé ya registró el peor inicio de su carrera

El Real Madrid naufraga en sus inicios y Mbappé no encuentra su mejor versión.

El Real Madrid, otrora sinónimo de galácticos y victorias contundentes, está atravesando un comienzo de temporada lleno de dudas. El empate ante la Unión Deportiva Las Palmas ha puesto de manifiesto las dificultades del equipo de Carlo Ancelotti, que no termina de encontrar su ritmo. Y en el centro de la tormenta se encuentra Kylian Mbappé, cuya falta de gol preocupa a los aficionados merengues.

Un ataque que no termina de carburar

La ausencia de Toni Kroos en el centro del campo se nota (así como también la de Jude Bellingham quien se recupera de una lesión) y el ataque merengue no encuentra la fluidez necesaria. Mbappé, la gran estrella del equipo, no ha logrado explotar todo su potencial y su registro goleador dista mucho de lo esperado.

El delantero francés está firmando su peor inicio de temporada en los últimos cinco años, con un solo gol en la Supercopa de Europa y ninguno en LaLiga en tres fechas.

Las estadísticas son claras: Mbappé es el jugador de las cinco grandes ligas europeas con la peor diferencia entre remates y goles esperados. Esto indica que el francés está generando muchas ocasiones de gol, pero no está siendo efectivo a la hora de finalizarlas.

Las críticas no tardaron en llegar

Las críticas de la prensa española no se han hecho esperar. Muchos apuntan a que Mbappé aún no se ha adaptado del todo al juego del Real Madrid y que necesita más tiempo para encontrar su mejor versión. Sin embargo, la paciencia empieza a agotarse y los aficionados esperan ver pronto al verdadero Kylian Mbappé.

Publicar comentario