Este martes el entrenador y el director deportivo definirán el perfil con el que se inclinarán para la portería del Barcelona.
Este martes 24 de septiembre es un día clave para definir una parte importante del resto de la temporada del FC Barcelona. La lesión de Marc André Ter Stegen se presentó como una complicación inesperada a la que le deben dar una solución cuanto antes para que no se desmorone el buen inicio en LaLiga.
Para tal urgencia, Hansi Flick y Deco se reunirán en estas horas para definir entre dos opciones. La primera a evaluar es si incorporarán un portero cuanto antes. De esta forma solo podrían optar por uno de los guardametas que están sin club (en ese caso analizarán cada nombre para dar con el que mejor se ajuste a las condiciones que debe tener un portero del Barcelona).
O en su defecto, si optan por la segunda variante que consiste en estirar con Iñaki Peña hasta fin de año para en el mercado de invierno tener un espectro mayor de opciones, siempre teniendo en cuenta el Fair Play Financiero y las complicaciones con las que viene sufriendo el Barça con esta cuestión.
Tanto por uno como por otro, en Barcelona tienen muy en cuenta la extensión del tiempo que precisará Ter Stegen. Si bien el alemán quiere regresar lo antes posible -se puso como plazo abril o mayo del 2025 para estar antes del cierre de la temporada-, los expertos dicen que la recuperación, incluso, podría demandarle más de 8 meses. En ese caso, ni siquiera llegaría a reaparecer para la pretemporada. Por lo tanto, casi con obligación, deben ubicar un reemplazante.
Publicar comentario