El presidente del Real Madrid considera que la distribución de los premios por la clasificación al Mundial de Clubes no debe ser equitativo. Otros clubes de Europa se encolumnan detrás de él.
Apenas circuló la cifra que la FIFA pretende repartir entre los clasificados al Mundial de Clubes, el Real Madrid pegó el grito en el cielo.
Es que la noticia fue tomada de diferentes maneras dependiendo cada uno de los clubes que ya saben que participarán del certamen que se organizará en los Estados Unidos en 2025.
Resulta que la FIFA distribuirá 46 millones de euros a cada equipo que se haya asegurado su lugar. Luego, habrá premios por empate, victoria y clasificación a cada instancia.
Pero lo cierto es que todos recibirán un importe por igual, lo que generó el enojo del Real Madrid. Pues Florentino Pérez considera que la Casa Blanca debe recibir un caché mucho mayor al de otros competidores, dado que un partido del Real Madrid no genera lo mismo que los juegos de los equipos de otros continentes o incluso de Europa.
Por lo tanto, elevarían una notificación para elevar la queja. Detrás del Real Madrid también se encolumnarían Manchester City, Bayern Munich, Juventus e Inter de Milán.
Publicar comentario