El mejor once de la Euro vs. el mejor once de la Copa América

0

Getty Images

A horas del inicio de ambas competencias, las declaraciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé plantea con que competencia se puede conformar el mejor once.

Kylian Mbappé dijo que la Euro era más difícil que un Mundial porque en Europa se conocen todas las selecciones, lo que generó que desde Sudamérica le salieran a responder porque se tomo como un menosprecio a la Copa América.

Tal fue el caso de Lionel Messi, que le contestó: »También dijo que los equipos sudamericanos no tienen la competencia de los europeos. Cada uno valora lo que juega. La Eurocopa es muy importante, pero deja fuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; Brasil, cinco veces campeón del mundo; Uruguay, dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo que quedan fuera para decir que la Eurocopa es el más difícil ¿no?».

Con esta discusión planteada, ¿en dónde hay mejores jugadores? ¿En que competencia se verá mejor fútbol? Por lo pronto, desplegamos los dos mejores equipos que se pueden obtener con futbolistas que estarán en ambas competencias.

El mejor once de la Euro: Oblak; Alexander Arnold, Van Dijk, Rudiger, Theo Hernández; De Bruyne, Kroos, Bellingham; Foden, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

El mejor once de la Copa América: E. Martínez; Araujo, C. Romero, Magalhaes, Davies; Valverde, E. Fernández, Mac Allister; Messi, Rodrygo Goes y Vinícius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *