En la reunión de Xavi Hernández con Joan Laporta se trataron varios temas. Entre ellos, la continuidad de un futbolista.
Para dar luz verde a la continuidad de Xavi Hernández se tuvieron que plantear varias cuestiones que de un lado y del otro pretenden ajustar.
Una vez quedaron todas las partes conformes, se dio el acuerdo para que el entrenador, a pesar de su anuncio en enero pasado, continúe en el cargo, por lo menos, hasta mediados del 2025.
Pero lo cierto es que hubo temas en los que debieron dedicarle mayor tiempo para discutir, porque las posturas eran totalmente opuestas.
Sobre todo cuando la junta directiva planteó la venta de Ronald Araújo. De hecho, fue de los puntos que más atentaron con la posibilidad de que Xavi siga.
Es que Deco y Rafa Yuste sostenían que era la oportunidad para dejarlo ir, mientras que Xavi insistía en retenerlo, dado que lo considera un zaguero top. Por su parte, Joan Laporta se inclinó por darle la derecha al estratega.
Todo quedó stand by, porque queda esperar la postura del jugador, quien estaría dispuesta a ser transferido por cómo quedó el ambiente con él tras la eliminación de la Champions League con el PSG y por la baja oferta que recibió de la directiva culé para renovar su contrato.
Publicar comentario