Sergio Ramos llegó a admitir que tiene relación con el actual presidente de Boca Junior.
En Argentina se armó una verdadera revolución al trascender desde el portal español Relevo que Sergio Ramos recibió la propuesta de Boca para retomar la actividad futbolística, la cual se interrumpió en mayo cuando acabo la temporada 2023/2024 con el Sevilla.
Lo cierto es que el defensa multicampeón con el Real Madrid y campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 está libre, no anunció su retiro y físicamente se muestra en condiciones. Por lo que tranquilamente puede reaparecer en un campo de juego cuando se lo disponga.
En ese sentido de versiones que van y vienen desde y hacia Argentina, revivió una entrevista realizada a Sergio Ramos por el periodista argentino Germán Carrara, en la que el ex Sevilla admitió su simpatía por Boca y que reveló su relación con Juan Román Riquelme.
»Me gustaría jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca», respondió a una de las consultas del comunicador mencionado. Del mismo modo, Carrara contó que, off the record, Sergio Ramos le confesó que tenía pensado jugar, por lo menos, hasta los 40 años y que se mantenía en contacto con Juan Román Riquelme, presidente del club de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicar comentario