La decisión de Endrick en el tercer gol del Real Madrid tuvo sus comentarios dentro del plantel.
Cuando estaba por terminar el partido del Real Madrid ante el Stuttgart por la primera jornada de la Fase de Liga de la Champions League, Endrick quedó con terreno disponible para encomendar un contrataque.
El joven brasileño tenía tres opciones. Pasarle el balón a Vinícius que estaba a su derecha, habilitar a Mbappé que estaba a su izquierda y podía quedar mano a mano con el portero del conjunto alemán, o lanzar a portería desde casi 3/4 de cancha.
Eligió rematar y, para su suerte, marcó lo que fue el 3 a 1 final del Merengue en su debut en la nueva Champions League.
Pero claro, tal decisión que demuestra su personalidad, más allá de haber convertido, generó sus comentarios internos en el plantel del Real Madrid.
«Si lo falla le mato», dijo Thibaut Courtois post partido en rueda de prensa. No obstante, entre risas, agregó: »Pero lo ha marcado y todo el mundo a callar. Tiene confianza y un disparo superpotente. Demuestra su personalidad al no pasársela a Vinicius ni a Mbappé».
En esa misma línea, Rodrygo lanzó: «Endrick está loco, hizo algo que nadie haría».
De todos modos, recibió el respaldo de Ancelotti, que aparenta empezar a enamorarse de Endrick: »Tiene huevos, coraje de tirar… era el último balón del partido, pero la mejor solución era aprovechar el tres para uno. El objetivo es marcar gol y él ha encontrado la mejor solución».
Publicar comentario