Barcelona concretó la salida de Mika Faye.
El FC Barcelona ha dado un nuevo paso en su estrategia de saneamiento financiero. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el club catalán ha llegado a un acuerdo con el Rennes francés para el traspaso del joven central senegalés, Mika Faye.
El central, que ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo, este mismo viernes tramitará el reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato.
Fabrizio Romano ha ofrecido más detalles sobre la operación, revelando que el Barça ingresará 12 millones de euros fijos por el traspaso, además de un 25% de una futura venta del jugador.
Asimismo, el club azulgrana se reserva una opción de recompra por valor de 35 millones de euros, lo que demuestra la confianza en el potencial del joven futbolista.
Una salida necesaria
La venta de Mika Faye se enmarca dentro de la estrategia del Barcelona de generar ingresos para cumplir con los requisitos del Fair Play financiero y poder inscribir a los nuevos fichajes. A pesar de su juventud y de las expectativas generadas, el central senegalés no entraba en los planes de Hansi Flick.
Publicar comentario