El Manchester City busca un sustituto de garantías y pone sus ojos en Rodrygo Goes.
El mercado de fichajes sigue dando sorpresas y el movimiento de Julián Álvarez al Atlético de Madrid podría desencadenar un auténtico efecto dominó. La salida del delantero argentino del Manchester City ha puesto en alerta a varios equipos, entre ellos el Real Madrid.
Con la marcha de Álvarez, el conjunto de Guardiola se queda con una vacante en la delantera que deberá cubrir en las próximas semanas. Y es que, según diversas informaciones, el Manchester City estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Rodrygo Goes, extremo brasileño del Real Madrid.
La llegada de Mbappé y Endrick, sumada al prometedor rendimiento de Arda Güler, ha generado un ‘overbooking’ en la delantera blanca. Esta situación podría hacer que Rodrygo vea reducidos sus minutos de juego, lo que ha despertado el interés de otros equipos.
Sin embargo, Rodrygo parece tener claro su futuro. Según el periodista Ramón Álvarez, el entorno del brasileño ha descartado cualquier posibilidad de abandonar el Real Madrid. El jugador está convencido de que puede triunfar en el club blanco y no tiene intención de salir.
Esta decisión de Rodrygo deja al Manchester City en una situación complicada. El equipo inglés deberá buscar alternativas para reforzar su ataque y encontrar un sustituto de garantías para Julián Álvarez.
Publicar comentario