Cristiano Ronaldo parecía firme con seguir jugando hasta bastante después de los 40 años, pero una declaración reciente delata que piensa cambiar sus planes.
Cristiano Ronaldo llegó a los 904 goles en su carrera profesional y, de a poco, se arrima al objetivo que se planteó de los 1000 tantos.
De esa manera, también, por lo que es su vigencia, sustenta las convocatorias de Roberto Martínez que nunca lo dejó de tener en cuenta para la Selección de Portugal.
De ahí que todavía existe la chance de que Cristiano Ronaldo pueda llegar a la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 (llegaría con 41 años y medio).
No obstante, una declaración reciente de CR7 hace ver que reconoce la posibilidad de no llegar a la cita que se desarrollará en Norteamérica.
“Ahora simplemente estoy disfrutando del fútbol porque sé que no me queda mucho tiempo sobre el campo”, dijo a la prensa post Al Nassr 2 – Al Rayyan 1, partido de la segunda jornada de la Champions League de la AFC.
Además, manifestó que ya no piensa en aumentar sus estadísticas: “Para mí ahora no es importante ser el mejor jugador o ganar premios. Lo que me importa ahora es disfrutar y ayudar a mi equipo”.
Por lo pronto, Cristiano tiene contrato hasta mediados del 2025 con el Al Nassr. Hasta ese momento se lo verá en el campo de juego. Luego se verá.
Publicar comentario