Cristiano Ronaldo entra en la que por el momento sería su última temporada como jugador del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr en enero del 2023. Por aquel entonces, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Bicho firmó un contrato hasta mediados del 2025 (es decir, este jueves vs. Al Raed iniciará la que puede ser su última Liga Pro Saudí).
Por aquellos días se especulaba que sería lo último de CR7 como futbolista, dado que para mediados del año que viene tendrá 40 años. Sin embargo, el propio portugués remarcó que no está pensando en el retiro.
De igual manera, tampoco aclaró que seguirá ligado al Al Nassr. Es que la realidad indica que el proceso en Medio Oriente no viene siendo nada bueno.
CR7 solo pudo obtener cuatro subcampeonatos, por lo que no se puede descartar que esté analizando cambiar de aires una vez se cumpla su contrato.
Asimismo, si bien en su presentación en el Al Nassr dijo que su etapa en el fútbol europeo estaba cerrada, más de un club del Viejo Continente estaría a gusto con su presencia.
El ofrecimiento que recibió CR7 que lo ataría al fútbol saudí
CR7 ya recibió la propuesta del Al Nassr para ser accionista del club una vez que pretenda retirarse como futbolista. Del mismo modo, la federación saudí cuenta con él para que sea parte de la directiva del torneo y para que colabore en la promoción de la Copa Mundial de Arabia Saudí 2034.
Publicar comentario