Thibaut Courtois podría ser sancionado por sus gestos a la afición del Atlético de Madrid.
El Derbi Madrileño tuvo un punto de inflexión que dio qué hablar mucho que por lo sucedido con el juego que, por cierto, tuvo como marcador final 1 a 1.
Es que cerca de los 20 minutos del complemento, tras el tanto de Éder Militao, Thibaut Courtois, que ya venía teniendo un ida y vuelta con los aficionados del Atlético de Madrid que estaban detrás de la portería, hizo gestos en plena celebración del 1 a 0 que recibieron como respuesta los mecheros y otros objetos que volaron hacia la zona que se ubicaba.
En principio, la información circulaba en torno a que los organismos de seguridad y el Atlético de Madrid intentará identificar a los agresores para aplicarles una sanción.
No obstante, no serían los únicos con una reprimenda, pues el portero del Real Madrid también podría ser castigado por sus provocaciones. Por lo menos así lo señala el reglamento.
»Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que por producirse como consecuencia de ello incidentes graves y la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos».
De ser así, el belga no podría estar, cuanto menos, ante Villarreal, Celta de Vigo, Barcelona y Valencia.
Publicar comentario