Caos en la llegada del Barcelona al hotel en Madrid

El Barcelona esperaba una escolta de la policía nacional que nunca llegó.

Tal como sucede con el Barcelona y el resto de los equipos que visitan Madrid para disputar un partido por LaLiga o cualquier otra competición, la Policía Nacional se encarga de la escolta desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración.

Sin embargo, eso fue lo que no pasó con el arribo del Culé a la capital española para el juego que se disputará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, el autobús de los jugadores y del staff llegó al hotel localizado sobre el Paseo de la Castellano sin ningún tipo de protección. Ni siquiera había rastros de efectivos de seguridad en la entrada del alojamiento, lo que generó el descontrol en su llegada con más de 200 personas que estaban esperando por los futbolistas.

Los únicos que colaboraron con el Barcelona fueron de la seguridad del hotel que colocaron vallas a cada lado de la puerta del bus. De todas formas, una vez han llegado los autobuses la gente las ha rebasado sin que nadie se lo haya impedido.

A tal punto que se han vivido escenas de caos, los medios de comunicación apenas han podido tomar imágenes porque la gente se ha agolpado alrededor del autobús.

No obstante, no hubo que lamentar incidentes.

Publicar comentario