Según Cadena Ser, el clima en el vestidor del Real Madrid ya no es el mismo con Vinícius. Los dos motivos que desgastaron su relación con el entorno en la Casa Blanca.
La relación de Vinícius Júnior dentro del Real Madrid cambió rotundamente en las últimas semanas por dos motivos en particular conforme a Cadena Ser.
El primero tiene que ver con sus actitudes que no han cambiado. El brasileño siempre está envuelto en polémicas (como la última en Anoeta con los gestos a la afición de la Real Sociedad). Para frenar esta situación, si bien entienden que Vini recibe permanentemente provocaciones, en el plantel ya se le ha hablado para que no responda y se centre en el juego para aplacar las controversias.
Es decir, siempre con base en el medio citado, en el Real Madrid entienden que cuanto menos responda más bajaran las provocaciones. De lo contrario, irán en aumento o, cuanto menos, se mantendrán al nivel que, por cierto, ya es bastante alto.
Por el otro lado, con las altas esferas de la Casa Blanca el vínculo tampoco es el mismo. A la directiva no le gustó nada los dardos que Vinícius Júnior lanzó desde Brasil respecto al racismo y la sede que la FIFA debería quitarle a España para el Mundial 2030. Es que el Real Madrid es uno de los principales impulsores de esta propuesta, pues ofreció al Santiago Bernabéu como el escenario para la Final del certamen.
Asimismo, Antón Meana, periodista de Cadena Ser, agregó que el único que sigue apoyando a Vini es Carlo Ancelotti, aunque también entiende el fastidio del resto.
Publicar comentario